SERVICIOS

Desarrollo web, e-commerce

ETIQUETAS

css3, e-commerce, Html5, Javascript, WooCommerce, Productos naturales, Responsive Design, SEO Friendly, tienda online

SOBRE ESTE PROYECTO

81 FOODS nace con la ilusión de ofrecer una serie de complementos alimenticios funcionales e innovadores que permiten a sus clientes introducir en sus dietas los ingredientes más nutritivos del mundo.

Para ello en chiquitaweb hemos diseñado una web dinámica e intuitiva, cuidando la disposición de sus productos a la hora de elaborar la tienda online con el fin de que se consiga la expansión de su negocio eliminando cualquier tipo de barrera geográfica.

Una web que, además de estar orientada a la venta de sus productos, destaca por un cuidado diseño, además de fotografías y vídeos de calidad, y un apartado destinado a mostrar noticias relacionadas de interés para los usuarios.

Desarrollo web para PYMES

Un entorno creado con diseño y desarrollo responsivo con el objetivo de adaptar la apariencia de la páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla.

Después de trabajar junto a 81 Foods y conocer el verdadero valor de su trabajo, os animamos a descubrir el producto ya que combina los beneficios de los alimentos en su estado natural y la conveniencia de la suplementación.

¿Te llamamos?

+34 634 937 919

Lunes–Viernes: 08:00–16:00

o si lo prefieres, te llamamos

Contactanos

Mandanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.