Mantenimiento Web

A veces da peor imagen de una empresa tener una web mal mantenida que no tenerla. Pero para eso hace falta dedicarle tiempo, conocimientos y recursos, y a menudo es difícil reunir las tres cosas. En chiquitaweb nos adaptamos a sus necesidades de su mantenimiento web para ofrecerle un precio justo por mantener su sitio web.

Mantenimiento Web Canarias

¿Cómo lo hacemos?

Porque detrás de cada desarrollo de pagina web, hay unas herramientas y procesos para conseguirlo. Estos son puntos fundamentales que tenemos en cuenta en el diseño web.

like (1)

Copias De Seguridad

Nos aseguramos de que su sitio web tenga una copia de seguridad diaria, por lo que si sucede algo, es fácil de restaurar. Las copias de seguridad le brindan la tranquilidad que se merece.

analytics

Monitorizacion

La seguridad en Internet se ha convertido en una de las cosas más importantes que un sitio web puede ofrecer a sus clientes. Asegúrese de estar seguro con un monitoreo de seguridad profesional.

settings (1)

Actualizaciones

Al igual que las aplicaciones en su teléfono, el software de su sitio web debe actualizarse periódicamente. En chiquitaweb, nos encargaremos de todas las actualizaciones de software necesarias que necesite para que todo funcione sin problemas.

purpose

Enlaces rotos

Los enlaces rotos pueden suceder, pero con un sistema implementado para probar y verificar continuamente sus enlaces, evitará páginas de error (y clientes frustrados) en su sitio.

poster

Optimización De Imagenes

Los sitios web atractivos están llenos de imágenes cautivadoras, que a veces pueden ralentizar su sitio. La optimización de imagen ayuda a que su sitio se cargue más rápido, y en el mundo de hoy, cuanto más rápido, mejor. 

responsive

Comprobación de Seguridad

Lo peor del malware es que puede estar en tu web sin que te des cuenta. Por eso escanearé tu web regularmente para comprobar que no hay malware o vulnerabilidades conocidas.

¿Te llamamos?

+34 634 937 919

Lunes–Viernes: 08:00–16:00

o si lo prefieres, te llamamos

Contactanos

Mandanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.