Solicita tu presupuesto personalizado

Si le ha gustado lo que ha visto, y le gustaría que nos involucrásemos en su proyecto, estaremos encantados de darle valor a su propuesta. Complete el formulario con unos datos básicos y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

Lo Primero

Blog

Un blog te permite publicar contenido periódicamente y hacer que tus visitantes vuelvan a tu página.



Tienda Online

Expande tu base de clientes con una tienda online. Gestiona tus productos, ofertas, clientes y envíos desde un panel de control.



Redacción de contenido

El contenido de la web puede ser proporcionado por o creado a medida tras un analisis de palabras claves.



Galería de imágenes

Muestra una galería de imágenes en la pagina ya sea de sus productos, instalaciones, empleados, etc. Una forma elegante de mostrar contenido multimedia.



Página multi-idioma

Permite a los visitantes visualizar la página en el idioma de su elección.



Mejoras Adicionales

SEO Básico

Optimizamos las imágenes y títulos de sus páginas para mejorar el posicionamiento de sus palabras claves



Mejora de velocidad

Configuramos el cache de la página y los scripts para reducir el tiempo de carga de las páginas



Configuración de CDN

Si tiene visitantes extranjeros una CDN reducira el tiempo de carga de imagenes considerablemente



Google Analytics

Vinculamos su página con Google Analytics para que pueda visualizar su trafico web



Para acabar

Manual de uso

Opcionalmente podremos enviarle un manual de usuario y realizar una formación online



Aquí puede escribir cualquier cosa que le gustaría que tuviera la página que no hayamos cubierto ya, por ejemplo los colores, el menú, si desea destacar un producto o algún servicio, etc.


Datos De Contacto





Una imagen vale más que mil palabras

Que influye en el valor del desarrollo web

El valor de desarrollar una aplicación web puede variar dependiendo de que funciones tenga que cumplir la página que tengamos que desarrollar . No es lo mismo, desarrollar una página estática para una empresa local que solo necesita mostrar sus datos de contactos y su dirección, que crear una aplicación que gestione interacciones en tiempo real como seria una página de comida a domicilio.

También hay que tener en cuenta si queremos usar una solución ya creada, véase WordPress, Joomla, Magento, etc. O si vamos a requerir una aplicación hecha a medida desde 0 en la que se va a utilizar una misma base de datos para obtener información en una pagina web y en una aplicación móvil.

Unos de los costes fijos de desarollar una página web son el dominio y el alojamiento web. El coste del dominio no suele variar a diferencia de el precio del hosting. A medida que nuestra web vaya creciendo y obteniendo más y más trafico sera necesario que nuestro servidor virtual disponga de más potencia o incluso tendremos podremos tener un servidor dedicado solo para que nuestra web funcione.

Por lo general las plantillas que podemos encontrar en los portales de plantillas más conocidos oscilan entre los 60$-90$ y suelen traer preinstalados plugins para editar las plantillas sin conocimientos de HTML o de PHP al igual que otros relacionados con el nicho que cubre la plantilla.

Pero no es oro todo lo que reluce ya que en ocasiones estan plantillas pecan de tener tantas extensiones que aumentan considerablemente el tamaño de la página reduciendo el tiempo de carga. Es por ello que es importante saber bien que extensiones usan las plantillas y el impacto que estas tienen en el tiempo de carga.

En un mundo ideal cada página tendria un diseño unico hecho a medida para la imagen de la empresa. Desafortunadamente esto no siempre es posible debido a su alto coste por las horas de trabajo requeridas para desarollar las plantillas.

En chiquitaweb te ofrecemos una variedad de plantillas que sabemos de primera mano que son livianas y flexibles para poder modificarlas a tu gusto y adoptar la paleta de colores de tu imagen corporativa.

En el momento de crear la web tendremos que decidir si vamos a utilizar uno de los cientos de CMS (content managment system) disponibles. La mayoria de estas plataformas suelen ser gratuitas aunque algunas requeriran que paguemos una subscripción en base al uso que le vayamos a dar.

En cambio las aplicaciones personalizadas suelen costar más de 2,000$ de base ya que tendremos que pagar las horas de diseño y planificacion al igual que las horas de desarollo y testeo. Por lo general la mayoria de paginas de PYMEs suelen funcionar con un CMS ya creado ya que esto reduce drasticamente el coste total de desarollar una aplicacion web.

El contenido es la piedra angular de una pagina web. Una página con buen contenido atraera a más visitantes, generara más leads y se posicionara mejor en los motores de busqueda. Normalmente el cliente puede proporcionar integramente los textos que se pondran en la web o puede pagar para que el contenido de cada pagina se redacte con cariño y tras un estudio previo de las palabras claves que queremos posicionar en los buscadores y un analisis de los contenidos de los competidores por esas mismas palabras claves.

Esto mejorara nuestro SEO dandonos más visibilidad en los buscadores pero tendremos que tener en cuenta el costo de investigar a los competidores y de redactar un texto que haga buen uso de nuestras palabras claves.

Ocultar contenido

Ocultar contenido

Esto se explica solo 🙂

¿Quieres una estimacion rapida o presupuesto personalizado?¿Hablamos?

No te limites al formulario, puedes llamarnos tambien. Nos encanta nuestro trabajo y ayudarte es parte del trabajo.

mobile-app

Desarollo Web

Diseño web a medida. Mejore su presencia online.

mobile-store

Su e-commerce a medida según sus necesidades. 

settings (1)

Mantenimiento

Es peor tener una web descuidada que no tenerla.

white@2x

30 Días Gratis

Los primeros 30 días tras la entrega de proyecto te llevaremos el mantenimiento totalmente GRATIS.

¿Te llamamos?

+34 634 937 919

Lunes–Viernes: 08:00–16:00

o si lo prefieres, te llamamos

Contactanos

Mandanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.