Rediseño web

En chiquitaweb ofrecemos un rediseño web integral, el cual a diferencia de otras agencias que solo se encargan a rediseñar su sitio web, nosotros la rediseñamos y los alojados en nuestras infraestructuras, un hosting (alojamiento) de primera clase mundial.

Rediseñamos páginas web para que tengan un diseño espectacular, las cuales están desarrolladas para que se adapten a todos los dispositivos, móvil incluido y funcionan perfectamente gracias a una perfecta programación que le permitirá editar fácilmente los contenidos.

¿Cómo lo hacemos?

Porque detrás de cada desarrollo de pagina web, hay unas herramientas y procesos para conseguirlo. Estos son puntos fundamentales que tenemos en cuenta en el diseño web.

choice

1. Establecemos objetivos

Analizamos el mensaje que quiere transmitir, así como un estudio de su negocio y objetivos para poder proponerle varias opciones.

sway

2. Obtencion de datos

Una vez entendamos su projecto podremos pedirle los textos necesarios para la web o los crearemos nosotros para mejorar el SEO.

feedback

3. Propuestas

Una vez tengamos toda la informacion que necesitamos le enviaremos varias propuestas de diseño para su pagina.

purpose

4. Desarollo

Una vez aceptada alguna de las propuestas nos pondremos manos a la obra con el desarollo de la misma.

validate

5. Ultima revision

Una vez finalizada le enviaremos la propuesta final. Podrá revisarla y darnos feedback para que hagamos las ultimas modificaciones.

startup

6. Lanzamiento

Cuando estemos todos satisfechos con la web final la pondremos en vivo y pasara a recibir el mantenimento que acordemos.

¿Te llamamos?

+34 634 937 919

Lunes–Viernes: 08:00–16:00

o si lo prefieres, te llamamos

Contactanos

Mandanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.