Tiendas Online

¿Le gustaría aumentar la rentabilidad de su negocio comenzando a vender sus productos a través de Internet? ¿Quiere comenzar con un nuevo proyecto 100% Online? Tanto si ya dispone de una tienda física, como si no, ha llegado el momento de dar el salto. Le aseguramos de que con chiquitaweb le resultará muy fácil.

Tan sólo cuéntenos en qué consiste su proyecto y cómo se imagina su nueva tienda online. Nuestro diseñador se encargará de crear el eCommerce que le permita multiplicar la rentabilidad de su negocio convirtiendo cada visita en una nueva oportunidad de venta.

Desarollo TIendas Online Canarias

¿Cómo lo hacemos?

Poniendo a su disposición todo lo que necesita para vender por Internet.

analysis

Panel Autogestionable

Tendrá acceso al panel de su Tienda Online desde el que podrá subir productos, gestionar su tienda y editar algunas de las secciones de su página web. Le explicaremos paso a paso cómo hacerlo, aunque ya verá cómo le resulta muy sencillo crear su tienda online.

mobile-store

Usabilidad y UX

Además de un diseño atractivo, los usuarios podrán navegar por su tienda online de forma sencilla e intuitiva. Nuestro objetivo en todo momento será favorecer las ventas y garantizar una buena experiencia de usuario.

responsive

Plantilla Responsive

Su comercio electrónico se ajustará perfectamente a todas las pantallas: ordenadores, móviles, tablets… Así, sus clientes podrán visualizar con facilidad su tienda online estén donde estén y con independencia del dispositivo que utilicen.

payment-security

Pasarela de pago

Es a través de estos servicios que se autorizan los pagos a una tienda online. A través de ellas el cliente cerrará la compra, por lo tanto hay que brindarle toda la confianza y seguridad en la transacción. Elegiremos y instalaremos la pasarela de pago más conveniente para su tienda online.

coupon

Cupones Promocionales

 Atraiga nuevos usuarios a su tienda online y fidelice a sus mejores clientes creando cupones descuento que les permitan ahorrarse unos cuantos euros al comprar en su tienda. Puede aprovechar una fecha especial, premiar a sus seguidores de redes sociales o a los usuarios que se suscriban a su newsletter.

chat

Enlace a Redes Sociales

Su tienda incluirá botones que enlazan directamente con las redes sociales en las que su negocio esté presente: Facebook, Instagram, Twitter… Haz que sus visitantes conecten con usted y fidelizarlos.

¿Te llamamos?

+34 634 937 919

Lunes–Viernes: 08:00–16:00

o si lo prefieres, te llamamos

Contactanos

Mandanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.