Webs Corporativas

¿Su empresa necesita una página web? Esta en el lugar adecuado. Háblenos sobre su proyecto y deje que uno de nuestros diseñadores cree la web ideal que su negocio necesita. Nuestro diseño refleja la mejor imagen de su empresa, la cual ayude a generar nuevos clientes día a día.

En chiquitaweb sabemos que probablemente no te tenga mucho tiempo, o simplemente Internet no seas su fuerte. Es por ello que todas nuestras soluciones incluyen todo lo necesario para poner su web en marcha: hosting, dominio, textos legales, imágenes con copyright… nosotros nos ocupamos de todo y le guiaremos durante toda tu aventura online.

Es hora de descubrir lo fácil que es con chiquitaweb.

¿Cómo trabajamos el diseño web corporativo?

Porque detrás de cada desarrollo de pagina web, hay unas herramientas y procesos para conseguirlo. Estos son puntos fundamentales que tenemos en cuenta en el diseño de tu web corporativa.

choice

1. Primer contacto

Analizamos el mensaje que quiere transmitir, así como un estudio de su negocio y objetivos para poder proponerle varias opciones.

sway

2. Obtencion de datos

Una vez entendamos su projecto podremos pedirle los textos necesarios para la web o los crearemos nosotros para mejorar el SEO.

feedback

3. Propuestas

Una vez tengamos toda la informacion que necesitamos le enviaremos varias propuestas de diseño para su pagina.

purpose

4. Desarollo

Una vez aceptada alguna de las propuestas nos pondremos manos a la obra con el desarollo de la misma.

validate

5. Ultima revision

Una vez finalizada le enviaremos la propuesta final. Podra revisarla y darnos feedback para que hagamos las ultimas modificaciones.

startup

6. Lanzamiento

Cuando estemos todos satisfechos con la web final la pondremos en vivo y pasara a recibir el mantenimento que acordemos.

¿Te llamamos?

+34 634 937 919

Lunes–Viernes: 08:00–16:00

o si lo prefieres, te llamamos

Contactanos

Mandanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.